Sobre nosotras

20 años contigo

Equipo

María Martínez es graduada en Derecho y máster en abogacía por la Universidad de Valencia. Su camino, en un primer momento, no iba dirigido a la estética, pero se dejó llevar por su pasión y acabó haciéndose un hueco en el mundo de la belleza, donde se especializó en terapias alternativas, realizando diversos cursos en cosmetología y aparatología. Para María el trabajo siempre debe ir ligado a la honestidad, dado que no se prometen resultados que se alejan de la realidad, con una apuesta firme por tratamientos donde prime la búsqueda de una belleza natural y sostenible, personalizándolos a cada caso concreto y siempre con la máxima profesionalidad y efectividad posible.

“La clave está en la dedicación, la exigencia y el amor que le pones a tu trabajo”

María Martínez

Directora Técnica

Toni Pastor

Rocío Valera

Inma Llorente

Nuestro equipo

Comprometidas contigo

En Beauty Clinic encontrarás un equipo de profesionales dedicadas a la salud y la estética facial y corporal. Involucradas y dedicadas al cien por cien en tus objetivos terapéuticos y estéticos. Potenciamos tu capacidad de recuperación y mejora de los procesos celulares implicados en las posibles lesiones, afecciones, procesos de envejecimiento, y su consecuente mejora estética y del bienestar general físico y mental. Perseguimos la mejora continua y estudiamos trasladarla y adaptarla a cada una de tus necesidades.

Dirección

Gran Vía del Marqués del Túria, 5
46005 Valencia
(+34) 963 51 64 46

Horario

Lunes a Viernes: 09:30h – 19:30h
Sábado: 10:00h - 14:00h
Domingo: cerrado

Síguenos en RRSS

LABORA

LA INFORMACIÓN SOBRE LAS SUBVENCIONES RECIBIDAS SE ENCUENTRA PUBLICADA EN EL SISTEMA NACIONAL DE PULICIDAD DE SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS: wwW.infosubvenciones.es.