ALQVIMIA amplía su gama Essentially Beautiful con Radiance Booster Facial Oil, un aceite facial de tacto seco con bio-retinol vegetal que es un auténtico néctar de belleza facial.
Este aceite único y de origen 100% natural aprovecha el poder de los aceites naturales más selectos para devolver a la piel la óptima nutrición y firmeza y ayudar a promover la producción de colágeno de la piel.
Gracias a sus ingredientes activos este aceite supone un aporte extra de vitaminas A, C y E y ácidos grasos omega 3 y 6 convirtiéndolo así en un acelerador de energía y luminosidad de la piel de rostro y cuello.
Su fórmula única contiene ingredientes activos como el bio-retinol vegetal y el extracto de raíz de Luffa, de potente efecto wellaging. Enriquecido con aceites de baobab, marula, abissinia, ciruela y karanja. La fórmula se completa además con aceites vírgenes y ecológicos de borraja, jojoba y rosa mosqueta que cuidan y nutren la piel.
Radiance Booster Facial Oil contiene además un filtro biológico de alga dorada para ayudar a prevenir en fotoenvejecimiento y, finalmente, la fórmula se completa con una mezcla única de aceites esenciales naturales especialmente indicados para cuidar del tono cutáneo, iluminar y aportar un efecto wellaging a la piel del rostro y cuello.