La búsqueda de un cuerpo más firme, tonificado y libre de celulitis ya no pasa por soluciones invasivas. Hoy, la tecnología estética permite lograr resultados visibles y duraderos sin necesidad de agujas ni quirófano. Uno de los tratamientos más efectivos y seguros es el LPG Endermologie® corporal, y en Beauty Clinic lo aplicamos con protocolos personalizados para lograr tus objetivos.
¿Qué es LPG corporal?
LPG es un tratamiento de estimulación mecánica profunda que, mediante un sistema de rodillos motorizados y aspiración sincronizada, activa las células de la piel para desencadenar tres efectos clave: eliminación de grasa, alisado de la celulitis y reafirmación del tejido. A diferencia de otros métodos, LPG trabaja desde el interior, reactivando de forma 100% natural los procesos metabólicos de la piel y el tejido subcutáneo. Es un método probado, seguro y altamente eficaz.
¿Qué beneficios tiene?
-
Reduce grasa localizada resistente a dieta y ejercicio
-
Mejora el aspecto de la piel de naranja y la celulitis
-
Redefine la silueta y tonifica zonas clave (abdomen, piernas, glúteos, brazos…)
-
Estimula la circulación sanguínea y linfática
-
Aumenta la producción natural de colágeno y elastina
Además, tiene un efecto drenante inmediato que alivia la sensación de piernas pesadas y combate la retención de líquidos.
¿Por qué elegir LPG?
Porque es un tratamiento no invasivo, indoloro y con resultados visibles desde las primeras sesiones. Además, se adapta a todas las edades y tipos de cuerpo, y puede formar parte de un protocolo postparto, pre-verano o de mantenimiento corporal.
La belleza corporal también se entrena. Y con LPG, tienes a tu alcance una herramienta eficaz, segura y respetuosa con tu cuerpo. En Beauty Clinic, te acompañamos en ese proceso con un plan hecho a medida para ti.
Solicita tu diagnóstico corporal gratuito y empieza a ver resultados.